El Pastor Evangélico, Roberto Martínez, de la iglesia Fuente de Agua Viva, integrante del Concilio de la Asamblea de Dios, explicó, que actualmente a nivel internacional existen organizaciones que van promoviendo las familias transgéneros y la legalidad del aborto.
Refirió que actualmente se quiere instalar vía normas legales, que las parejas homosexuales pueden coexistir como cualquier matrimonio, dejando de lado lo que en la misma biblia se establece, es decir, fomentar la creación de normativas superiores a la sagrada escritura.
“Con estas normativas humanas, si una pareja de homosexuales quiere casarse en una iglesia, los pastores y sacerdotes estarán obligados por ley y si no cumplen incluso podrán ir a la cárcel”, enfatizó.
Así también alertó que organizaciones internacionales están tras estos cambios, incluyendo las que procuran instalar la ley a favor del aborto, que ya fue aprobado en varios países como Chile.
Instó a las familias cristianas a unirse, a luchar en contra de las ideas que atentan contra el orden natural creado por Dios, a orar y pedir misericordia al creador de los cielos y de la tierra, para que la vida humanidad pueda tener una esperanza, y sobre todo para salvaguardar a las próximas generaciones.