Un espantoso video, donde una pantalla gigante cae sobre artistas japoneses en medio de un concierto, se viralizó en redes sociales.

Al menos tres personas resultaron heridas después de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayese este jueves sobre el escenario mientras se celebraba un concierto del grupo Mirror, informó el diario hongkonés South China Morning Post.

Según la Policía de la ex colonia británica, citada por el periódico, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenía planeado ofrecer doce actuaciones.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta