De cara a la gran final

De cara a la gran final

La final de la Copa América de este domingo, a las 16.00, tendrá a dos entrenadores que vienen realizando grandes campañas con sus respectivos seleccionados.

Tite (58 años) y Ricardo El Tigre Gareca (61) buscarán en el Maracaná de Río de Janeiro coronar una gran tarea con la consagración de la Copa América al frente de sus equipos.

EFECTIVO. Desde que asumió en el 2016, Tite le dio a Brasil un juego vertiginoso y letal. Repuntó con la Canarinha, donde terminó en la primera ubicación.

En el Mundial de Rusia 2018, Brasil mostró buena performance en la fase de grupos del torneo ecuménico, aunque no pudo avanzar muy lejos, cayendo en los cuartos de final con Bélgica.

Esta Copa América tiene a Tite con la obligación de ganarla, más aún que se juega con su gente, en su país. Sin su mayor estrella, Neymar, lesionado, el entrenador brasileño hizo de igual manera un equipo competitivo y sólido en defensa y el domingo quiere meterse en la historia del fútbol brasileño al ser campeón de América.

ENORME. Lo del argentino Gareca con Perú es realmente grandioso. Llevó a la Blanquirroja a un Mundial luego de 36 años y aunque antes de la semifinal no mostró un buen juego, en la semi con Chile sacó a relucir todo el poderío y quiere coronar este ciclo histórico con la 3ª Copa América para Perú. //D10

Share