Un insólito suceso tuvo lugar el jueves último en el barrio Belgrano de Buenos Aires cuando 7 millones de pesos volaron por los aires, tras un intento de robo. Al ver los billetes, un grupo de transeúntes se acercó a ayudar a la víctima a recuperar el dinero, pero otros aprovecharon para quedarse con parte del botín. La extraña lluvia de billetes causó furor en redes sociales.

Según trascendió en la prensa argentina, la víctima del intento de robo fue un joven de 26 años, identificado como Juan Cruz, quien se disponía a depositar 7 millones de pesos en un banco del barrio Belgrano. El millonario monto estaba guardado en una mochila negra. Al caminar hacia la sucursal, el joven fue interceptado por un delincuente a bordo de una motocicleta, que le exigió que le entregara la mochila.

En medio del forcejeo con el malviviente, la mochila de la víctima se abrió parcialmente y el dinero comenzó a volar. Frustrado por no poder cometer el robo, el ladrón escapó. Testigos del intento de robo le brindaron una mano al joven y lo ayudaron a juntar el dinero en la mochila. La víctima se encontró posteriormente con una sorpresa: la tentativa de robo finalmente se concretó. Al hacer un conteo del dinero, se percató de que le faltaban 70 mil pesos.

Según sospechan intervinientes, transeúntes que se acercaron para ayudar a juntar el dinero aprovecharon para llevarse los pesos. El video del momento de la lluvia de billetes en Belgrano se viralizó en redes, donde acumuló decenas de comentarios. “No, esto no es La Casa de Papel, es Argentina” y “no sé si esta historia tiene un final triste o feliz”, fueron solo algunas de las reacciones de internautas ante el insólito suceso.

//Lanacion.com.py.