Bastante molesto el concejal Daniel Fleitas (ANR), se pronunció sobre lo acontecido el día de hoy en Merkaaguazú, local del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), donde cientos de personas beneficiarias del Programa Tekoporã fueron a cobrar.

“Miserables!!!  Mucho más allá de los tiempos electorales, tampoco puedo callarme ante tanta manipulación a la que es expuesta la gente más carenciada y desprotegida”, inició diciendo Fleitas en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.

En otro momento dijo que nunca se ha callado y pidió perdón en nombre del Partido Colorado “por el actuar de estos miserables”.

“Posicionar a un candidato a concejal a cuestas del sacrificio, dolor y humillación de los más humildes, solo tiene ese nombre, MISERABLES!!! Desde hace meses vienen haciendo lo mismo, déjense de joder carajo!!!”, expresó el concejal ovetense.

Durante la jornada de este martes 17 de agosto el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), llevó  a cabo una jornada integral en el Merkaaguazú. En el lugar más de tres mil personas beneficiarios del Programa Tekoporã estarán cobrando sus haberes, pero esto bajo amenazas. Los mismos fueron hasta el local ubicado sobre la Ruta PY 02 teniendo en cuenta la peligrosidad vial que implica la zona y el costo que genera llegar hasta el lugar, teniendo en cuenta el exiguo monto que cobran los beneficiarios.