Una mujer de 36 años fue atacada por cuatro perros de la raza pitbull en el interior de la granja “La Perseverancia” de la Compañía Espinillo de Coronel Oviedo. La mujer aparentemente sufre de trastornos mentales y se desconoce de cómo habría ingresado en el establecimiento.

La lesión producida por mordedura de perro ocurrió este jueves en horas de la madrugada presumiblemente, en el interior de la granja “La Perseverancia”, ubicada a la altura del km 125 del sector norte de la ruta PY02 Mcal. Estigarribia de la Compañía Espinillo de Coronel Oviedo, propiedad de Yunis Admen Guerreros, de 52 años.

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo fue encontrada Juliana Benítez Pereira, de 36 años, domiciliada en el barrio San Isidro  de esta ciudad.

El dueño del establecimiento al levantarse encontró en el predio de su domicilio a la mujer con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, producido por mordeduras de sus animales caninos, cuya persona presumiblemente ingresó a la granja con fines que desconoce y que fue atacada brutalmente por los perros.

Bomberos Voluntarios de color rojo derivaron a la víctima hasta el Hospital Regional de esta ciudad. 

Deja una respuesta