La Fiscalía formuló imputación contra el militar acusado de asesinar a su camarada junto a su novia en la ciudad de Caacupé. Los datos revelan el triángulo amoroso entre los implicados.

La agente fiscal Noelia Montanía imputó por el hecho punible de homicidio doloso al Vicesargento 1ero Carlos Enrique Monzón Domínguez, de 24 años.

El militar es acusado por el crimen de su camarada Fernando Tomás Alcaraz Mora (24), quien fue asesinado este fin de semana en la compañía Aquino Cañada de la ciudad de Caacupé.

De igual manera, la representante del Ministerio Público formuló imputación contra Pamela Beatriz Ramírez Coronel, de 20 años, como participante en el hecho en carácter de cómplice.

La mujer involucrada en este caso fue protagonista de un “triángulo amoroso” entre Monzón y el ahora fallecido (que era su compueblano y amigo de años), ya que mantuvo una relación sentimental con ambos uniformados. En los últimos tiempos, estuvo con Fernando Alcaraz.

Según los datos manejados por la Fiscalía, Monzón llegó en la noche del sábado a la vivienda de su expareja y se molestó al encontrarla junto a su camarada. En un arrebato de ira, tomó un arma blanca y le provocó una herida en el cuello, además de aplicarle golpes de puños y patadas en la cabeza.

En ese momento, la víctima pidió auxilio, pero la mujer habría hecho caso omiso e incluso ayudado a arrastrar su cuerpo hasta un yuyal ubicado a unos 100 metros de la vivienda, en donde posteriormente fue hallado al día siguiente.

El militar y la mujer actualmente permanecen detenidos y la Fiscalía solicitó al juzgado la aplicación de la prisión preventiva para ambos imputados.

//Hoy.com.py.