El adolescente, hermano del sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, que había desaparecido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se entregó nuevamente en horas de la tarde.

El adolescente que estaba siendo buscado por la Policía Nacional, en el marco del crimen de la niña Melania Monserrath, se presentó este viernes ante un Juzgado en Caazapá. La Fiscalía había emitido una orden de captura en su contra. El afectado es hermano de otro sospechoso del homicidio.

La Policía Nacional fue hasta la vivienda, en la zona de Fulgencio Yegros, pero ya no lo localizaron. Según la madre, no había regresado luego de su comparecencia en el Palacio de Justicia, donde se negó a ser inspeccionado.

La defensora pública Cynthia Vigo informó que ella se enteró a la mañana de la orden de captura. Explicó que como no tiene forma de comunicarse con la familia afectada, al presentarse en la vivienda, a las 13:20 aproximadamente, lo encontró. Decidieron presentarse de forma voluntaria y pedir el adelantamiento de una diligencia prevista para el lunes.

Vigo indicó que la pericia se realizará en carácter de anticipo jurisdiccional de pruebas. Con respecto a la negación del adolescente para ser inspeccionado, señaló que se había negado porque se trataba de una mujer.

La familia le comentó a la defensora que una comitiva policial se presentó a tempranas horas de este viernes.

Con respecto a una versión que circulaba, sobre que la defensa recomendó al adolescente desaparecer, alegó desconocer dicho rumor.

Una jueza debe decidir su destino para los próximos días.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta