La Corte Suprema de Justicia garantiza la atención al público durante la feria judicial, que se extenderá durante todo el mes de enero, así como el funcionamiento de los servicios básicos.

Este lunes 2 de enero inicia oficialmente el periodo de receso en las diferentes dependencias pertenecientes al Poder Judicial, incluyendo la sede del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante el transcurso de la feria judicial, la Corte Suprema de Justicia garantiza el funcionamiento de los servicios básicos para la ciudadanía, así como la atención al público.

Según menciona la Agencia IP, se encuentran cumpliendo funciones dependencias y juzgados que prestan servicios garantizados por la Constitución de la República del Paraguay en todas las Circunscripciones Judiciales del país.

Asimismo, seguirán brindando atención en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales, así como en la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores.

Durante la feria judicial, los ministros Alberto Martínez Simón, César Garay Zuccolillo, Luis María Benítez Riera y Antonio Fretes (con permiso) permanecerán cumpliendo funciones, sin hacer uso de sus vacaciones.

El horario de atención se mantiene de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas, tanto en la sede del Poder Judicial como en las demás circunscripciones.

//Hoy.com.py