En la mañana de este jueves en entrevista con nuestro medio Carlos Valiente (28), de la Ciudad de Coronel Oviedo, quién fue víctima de una supuesta ONG de estafadores, nos comentó como ocurrieron los hechos.
Mencionó que un tal David Aguilar Chamorro, es uno de los presuntos estafadores quien se había contactado con el mismo para realizar inversiones y llevar a cabo la construcción de comedores y otros negocios para multiplicar los aportes y en su finalidad se realizaría la división de ganancias que correspondería a cada uno, y también había mencionado a personas conocidas que supuestamente formaban parte de la ONG y así fue como lo convenció.
Carlos expresó que, para este negocio había aportado la suma de G. 55.000.000, sin documentación alguna ya que estaba prohibido por la ORG. “Tengo evidencias de los mensajes que le envié para la entrega posterior de dinero, pero nunca llegue a firmar documento alguno”, expresó.
Por último señaló que, el día de hoy estaría realizando la denuncia correspondiente contra David Aguilar y su padre quien también era cómplice de los hechos.