Coronel Oviedo; Tercer caso de Covid-19

Coronel Oviedo; Tercer caso de Covid-19

El ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en su página web informó que son tres los casos de Coronavirus pertenecientes a la ciudad de Coronel Oviedo. La directora de la V Región Sanitaria en comunicación con nuestro medio informó que dos se encuentran recuperados y uno se encuentra en un hospital de Asunción.

Un gran susto se produjo dentro de la capital departamental del Caaguazú, luego de que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, haya publicado en su mapa tres casos de Covid-19 que pertenecen a Coronel Oviedo.

En contacto con Prensa 5 Digital, la directora de la V Región Sanitaria Dra. Lorena Ocampos, señaló que dos de los pacientes ya se encuentran recuperados.

“En relación al tercer caso referido como procedencia de Coronel Oviedo el mismo es un paciente oncológico que hace unos meses se encuentra en tratamiento en un servicio de salud de la capital del país, e internado en estos momentos. No obstante se ha hecho el levantamiento de datos por parte de la región de familiares y contactos del mismo”, informó Ocampos.

De igual manera instó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el MSPyBS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share