Una niña de 8 años recibió un balazo de arma de fuego en la clavícula, por parte de otro niño de 12 años, tío de la víctima. El hecho se registró este domingo en el barrio Zarocaro de Coronel Oviedo. El niño agarró un arma que se encontraba debajo de una almohada con el cual la apuntó y efectuó un disparo.
La herida producida por disparo de arma de fuego ocurrió este domingo a las 05:00 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Zarocaro de la Colonia Aguapety.
Resultó víctima una niña de 8 años quien recibió un disparo de arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm, lustre niquelado con empuñadora de madera en la clavícula lado izquierdo siendo supuesto autor un niño de 12 años, tío de la víctima. La niña fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Personal policial de la Comisaría 32 de la Colonia Aguapety acudieron hasta el nosocomio ovetense y dialogaron con la menor, quien manifestó que el arma se encontraba debajo de una almohada de dónde agarró el niño con el cual la apuntó efectuando un disparo hacia la humanidad de la misma.
En el lugar se constituyeron Personal de Investigación de Hechos Punibles, Criminalística en cuyo cargo quedó el arma, quien realizó la toma de muestra al supuesto autor y la Abog. Alma López, Asistente Fiscal de Turno. Posteriormente la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, para su mejor atención médica.