Los conocidos influencers Vicente “Jakare” Seanger, Edison López “Takumbu Revoque” y una tercera persona identificado como Antonio Ramón Aguilar Ramírez, fueron pillados el sábado en horas de la noche circulando en aparente estado etílico por la ciudad de Coronel Oviedo. Los mismos cayeron en un puesto de control de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest y los mismos recibieron una multa de G. 880.000 y el vehículo fue retenido por los intervinientes.
La camionera de la marca Mitsubishi se encontraba al mando de Antonio Aguilar, quien se encontraba en compañía de los influencers Vicente “Jakare” Seanger y Edison López “Takumbu Revoque”. Los mismos fueron sometidos a una prueba de alcotest arrojando resultado de 0,69 miligramos de alcohol en la sangre.
Según el jefe de la Patrulla Caminera, Carlos Torales, los hombres no opusieron resistencia, pero intentaron retirar la camioneta valiéndose de su “fama”. El procedimiento se realizó en forma y el vehículo fue retirado una vez abonada la multa y con presencia de un conductor sobrio para conducir la camioneta.
Jaka a través de su cuenta de Facebook publicó una fotografía frente a la sede de la Patrulla Caminera con un escrito; “880.000 para pan dulce rocolaborami con los amigo caminera, la vida sigue ni bollo».