Un incendio consumió por completo la vivienda de una familia en la ciudad de Coronel Oviedo el pasado lunes. Una pareja perdió todo lo que tenía y ahora apelan a la solidaridad de la ciudadanía para recuperar al menos una parte de sus cosas. Los interesados en ayudar pueden llamar al (0994) 486 351.

 

 

 

 

El siniestro se había producido el pasado lunes a las 10.50 horas en la Compañía Curucao del barrio 1° de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo. Una vivienda de 7×7 metros con base de material cocido, pared de madera, y techo zinc, propiedad de Lizzy Mabel Ríos y Alcides Apodaca conocido como «Nene»,  fue consumida en su totalidad, al igual que varios electrodomésticos y muebles varios, según el informe de la policía.

 

 

Bomberos amarillos acudieron rápidamente para sofocar el incendio, pero el fuego ya se había propagado por la vivienda y no se pudo salvar nada. Ahora los ocupantes de la vivienda solicitan la ayuda de la ciudadanía.

 

 

Mañana se realiza una hamburgueseada en la esquina del supermercado Favesa,  a partir de las 13 horas, también los interesados en ayudar pueden llevar sus donaciones.

 

 

Los interesados en ayudar pueden llamar al (0994) 486 351.