El Grupo «Corazones Solidarios» construyeron una nueva casa a dos hermanos que sufren de problemas congénitos. El día domingo entregaron la llave a la humilde familia de Coronel Oviedo.
El Dr. Daniel Vera, comentó que gracias a la colaboración, apoyo y solidaridad del Grupo Corazones Solidarios, pudieron unirse para construir una vivienda diga a Agripina y Ramón Olmedo, hermanos que sufren enfermedades congénitas irreversible y que sobreviven diariamente gracias a un gran esfuerzo y ayuda de los demás.
Agripina sufre de una enfermedad conocida como hueso de cristal y cualquier movimiento ocasiona la ruptura de sus huesos. Vive en una cama y también utiliza silla de ruedas para movilizarse, así también su hermano Ramón, nació con problema neurológico irreversible.
Ambos vivían en una precaria vivienda, con piso de tierra y lo mínimo, ante esto los Corazones Solidarios se unieron para darle la alegría de contar con una casa digna, donde ahora convivirán juntos gracias a las personas de buena voluntad.