El Senador Nacional, Carlos Núñez, presidente de la cooperativa 8 de Marzo Ltda., hizo entrega de electrodomésticos para el grupo de operaciones Lince, ayer en Caaguazú durante el acto de inauguración de la sede propia de la sucursal. Señaló que desde la Cooperativa seguirán brindando apoyo a los agentes al igual que a las comisarías. 

 

 

La entrega de los electrodométicos lo realizó ayer en horas de la mañana durante el acto de inauguración de la sede propia de la sucursal en Caaguazú, de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda., de la que participaron además altos jefes policiales. El legislador, actual presidente de la cooperativa hizo mención que proyectan entregar otras donaciones que puedan servir  a los efectivos, especialmente en los centros operativos.

«Este es sólo una parte de la ayuda que iremos brindando, desde la cooperativa asumimos el compromiso de velar por la comodidad de los agentes, de nuestros asociados, continuaremos colaborando al igual que en las comisarías del país», señaló durante el acto.

Antes de la inauguración del nuevo edificio de dos niveles, se llevó a cabo el acto de apertura oficial de los trabajos del grupo operativo táctico Lince en el municipio caaguaceño.