Un control preventivo terminó a los golpes entre vecinos y efectivos policiales en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche.

En horas de la noche del pasado lunes pobladores presenciaron una gresca entre vecinos y efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

La agresión habría ocurrido cuando Jonathan Narváez González, de 18 años y Marcos Narváez Giménez, de 54 años, se habrían resistido a un procedimiento de control rutinario en la zona, mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta, lo que generó inconvenientes al momento de la verificación de documentos y su reacción en contra de los intervinientes.

En imágenes grabadas por los pobladores de la zona se observa a ambos sujetos resistirse al control y agredir a los agentes, que llegaron al sitio luego de la denuncia de vecinos ante la actitud sospechosa de los mismos.

A esta situación se sumó la adherencia de algunos pobladores, quienes serían allegados a los dos hombres en cuestión y quienes en defensa a los mismos también atacaron a los policías.

Ambos hombres, quienes no cuentan con antecedentes, fueron reducidos y puestos a disposición del Ministerio Público por resistencia. Asimismo, la motocicleta que utilizaban no contaba con chapa y quedó incautada.

Deja una respuesta