Propietarios de un local gastronómico ubicado en el barrio Azucena de Coronel Oviedo, utilizaron parte de la vereda del vecino para construir un estacionamiento para sus clientes. La municipalidad ordenó el retiro de la obra.
En la mañana de ayer la comuna procedió a notificar a los propietarios del local de venta de comidas “Ña Laly” ubicada sobre la calle Gral. Díaz del barrio Azucena de Coronel Oviedo, para el retiro de la construcción, con la que pretendían utilizar la vereda para un estacionamiento, además de invadir parte de la propiedad del vecino, en abierta violación a las ordenanzas que regulan las obras que afectan a espacios públicos.
Desde su perfil en la red social facebook, Víctor Eduardo Barreto Martínez, quien sería uno de los dueños del lugar, criticó la medida adoptada por la comuna a través de la Dirección de Obras en la que exigía el retiro en un plazo de 24hs indicando que se trataba de una especie de persecución por parte de las autoridades a las mejoras que pretendían realizar.
En el mismo posteo, vecinos del comercio indicaron que la denuncia fue realizada en la comuna luego que la obra haya invadido la vereda de te terceras personas a quienes ni siquiera pidió autorización para su edificación.