Conocido microtraficante fue detenido en Caaguazú

Conocido microtraficante fue detenido en Caaguazú

Se trata de Ulises Daniel Giménez Aquino (36), quien fue aprehendido por tenencia y comercialización de estupefaciente (crack). El hombre contaba con orden de captura pendiente.

El procedimiento fue realizado en la tarde del día lunes en inmediaciones de la Rotonda de barrio Centro de la ciudad de Caaguazú, por agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Grupo Lince), quienes lograron aprehender a Ulises Daniel Giménez Aquino, con domicilio en el barrio Virgen de las Gracias, de este distrito.

El mismo contaba con 188 moñitos supuesta cocaína tipo crack, totalizando 64,7 gramos. Según el informe policial, del hombre también fue incautado una motocicleta de la marca Leopard, modelo Italy 125cc, color rojo, sin chapa; dos aparatos celulares uno de la marca Samsung S7, y otro de la marca Nokia TA 1037, además de la suma de G. 2.651.000.

Giménez Aquino, posee orden de captura pendiente según el Oficio Judicial N° 612, de fecha 27 de julio del año 2018, en los actos caratulados como “supuesto hecho punible contra la Ley 1.340/88, (tenencia y comercialización de cocaína)”.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, y del Juzgado de la causa. Todas las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico.

Share