Compatriotas que se encuentra guardando cuarentena en la Residencia Universitaria de Coronel Oviedo, denuncian que se encuentran pasando hambre por la poca comida que se les sirve. Muchas veces las raciones no alcanza a todos los que se encuentran en el lugar.
Los 59 connacionales provenientes de Buenos Aires – Argentina, llegaron al país el pasado 14 de julio y se encuentran albergados en la Residencia Universitaria de la capital departamental del Caaguazú.
Lea También; Connacionales provenientes de Argentina guardarán cuarentena en Coronel Oviedo
Uno de los denunciantes es Junior Cano Delgadillo, quien mencionó al medio ABC que el día jueves y viernes quedó sin comer; “reclame y me dijeron “que no estaba atento”, señaló. El mismo nuevamente fue sometido a la prueba de Covid-19, arrojando resultado positivo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Colegio de Policía.
Por otro lado el Dr. Denis Figueredo, en conversación con Prensa 5 Digital, mencionó que ya son 10 las personas quienes fueron trasladas hasta el Colegio de Policía. “Después del segundo testeo realizado a los connacionales quienes llegaron la semana pasada, tenemos dos casos positivos que están con nosotros, ellos son jóvenes, asintomáticos”.