La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este domingo a última hora, que el duelo de revancha entre Cerro Porteño y Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, queda postergada y reprogramada para dentro de dos semanas.
La Conmebol, en comunicación con el club Fluminense de Brasil, decidió postergar este partido, debido a la terrible tragedia sufrida este domingo, cuando Alexandro Arce Añazco, hijo de Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, perdió la vida en un accidente de tránsito.
«En función al triste acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la Conmebol ha decidido posponer el partido entre Fluminense y Cerro Porteño, originalmente programado para el martes 20 de julio, quedando la nueva fecha establecida como sigue: 3 de agosto del 2021, a las 19:15 local (18:15 de Paraguay)».
Ese cotejo se disputará en el estadio Maracaná. El juego debía disputarse este martes 20 de julio en Brasil, pero por la tragedia, la Conmebol tomó la decisión «humanitaria» de reprogramar.
Fluminense lleva una ventaja de 2-0, conseguida en la Nueva Olla, en medio de un escándalo arbitral. // Versus