El receso en el legislativo municpal inicia el 1 de enero y se extiende hasta el 20 de enero. Cuatro ediles serán los encargados de realizar las atenciones urgentes en caso de necesidad. Además conformaron las diferentes comisiones para el periodo 2017.
En la noche de ayer, los concejales municipales de Coronel Oviedo realizaron la última sesión del año, en la ocasión fuero designados los ediles; Armando Riveros y Roque Olmedo del PLRA y Hugo Ovelar, Edgar Bernal, y Derlis Varela de la ANR fueron designados miembros de la comisión permanente, durante el receso.
Los concejales, conformaron además las diferentes comisiones para el próximo año legislativo; entre ellos la titularidad quedó de la siguiente manera;
- Comisión de Hacienda: Hugo Ovelar
- Comisión de Legislación Raúl Portillo
- Comisión de Tránsito: Marcos Benítez
- Comisión de Salubridad: Olga de Buzarquis
- Comisión de Industria y Comercio: Edgar Bernal
- Comisión de Desarrollo Comunitario: Edgar Olmedo
- Comisión de Moralidad: Marcial Cardozo
- Comisión de Planificación: Daniel Fleitas
- Comisión de Obras: Roque Olmedo
- Comisión de Juventud y Deporte: Marcos Benítez
- Comisión de Cultura: Marisol Espínola
- Comisión de Equidad y Género: Marisol Espínola
El receso inicia desde el 1 de enero hasta el 20 de enero del 2017. La Junta Municipal será presidida por el concejal Armando Riveros (PLRA) y Marcos Benítez (ANR) vice presidente por un lapso de seis meses, cuando se deberá realizar el cambio, asumiendo Benítez como presidente y Riveros ocupar la vicepresidencia.