Un menor de cinco años sufrió quemaduras y se encuentra en grave estado por una descarga eléctrica, los responsables serían las autoridades de la Junta de Saneamiento, ubicada en la plaza del asentamiento San Luis quienes autorizaron una conexión clandestina. El intendente municipal Eladio González se dirige a la capital para asistir a la familia. Ocurrió en Coronel Oviedo.

 

 

El hecho se registró ayer cuando el niño se encontraba jugando en la plaza del asentamiento San Luis de Coronel Oviedo, cuando tuvo contacto con el tejido de protección del tanque de agua, recibiendo una fuerte descarga eléctrica dejándolo en grave estado. El mismo se encuentra internado con pronóstico reservado, en la capital del país.

La familia de escasos recursos pide la asistencia de la ciudadania, para cualquier ayuda comunicarse al 0984 647246. En tanto en contacto con el intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González quien acompañó la verificación con funcionarios de la ANDE, indicó que en la noche de hoy se dirigirá hasta la capital para brindar asistencia a la familia.

Tras la verificación, funcionarios de la ANDE confirmaron que se trata de una conexión clandestina y que fue autorizada por representantes de la Junta de Saneamiento.