La víctima, en completo estado de shock, pidió ayuda a los vecinos del barrio Villa Ofelia de Fernando de la Mora, Zona Norte.
Una verdadera noche de terror vivió una conductora de la plataforma Bolt, cuando cuatro desconocidos se pusieron delante de ella cerrándole el paso. A raíz de eso, la misma frenó el vehículo y, en ese momento, los hombres subieron al móvil.
El comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53ª Central, en diálogo con la 1000 AM dijo que el hecho ocurrió a las 01:00 de esta madrugada, sobre la avenida General Brítez Borges, en la zona de Laurelty (San Lorenzo-Luque), cuando la mujer se dirigía rumbo al Hospital de Clínicas a buscar a un pasajero.
“La victima relató que los 4 hombres aprovecharon que disminuyó la velocidad de su vehículo ante la presencia de un badén en el camino. Los sujetos se ubicaron frente al rodado y posteriormente lo abordaron”, detalló el jefe policial.
Al respecto, dijo que la conductora mencionó no recordar nada de lo que le pasó por encontrarse en estado de shock. Acotó que la víctima relató que fue retenida en su propio vehículo por sus agresores durante aproximadamente 3 horas y que durante ese tiempo no alcanzó a reconocer los rostros de sus atacantes.
La denuncia por abuso sexual y asalto fue presentada por la mujer, quien estaba en compañía de su esposo. Ésta fue contenida por los vecinos de la citada localidad, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
El caso está siendo investigado por personal especializado con la coordinación de la agente fiscal Zully Figueredo.
//Hoy.com.py.