Una camioneta, guiada por una mujer que conducía en estado de ebriedad, atropelló una vivienda y derribó parte de su estructura generando gran susto. Miembros de una familia se encontraban en el sitio pero no se reportaron heridos ni víctimas que lamentar.

Mirian Raquel Zaracho Díaz (46), conducía una camioneta de la marca Isuzu que terminó chocando contra una vivienda, derrumbando parte de la estructura de la misma, en la noche del martes, en el barrio Ybyraro de Capiatá.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer pierde el control del rodado, atropella el cercado de la casa y choca contra una de las columnas que sostienen el techo de la vivienda provocando el derrumbe.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas del martes, momento en que los miembros de la familia, dueña de la casa, ya se encontraban durmiendo. Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar tras el hecho.

Intervinieron agentes de la Comisaría 33 Central, junto a bomberos voluntarios y agentes de la Patrulla Caminera, que realizaron la prueba de alcotest a la conductora dando resultado positivo.

El fiscal Benjamín Maricevich, designado para investigar el hecho, dispuso la incautación del vehículo y citó a la conductora para la mañana de este miércoles para brindar declaración indagatoria.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta