Un trabajador de delivery, que fue víctima de un atropello por parte del conductor de una camioneta el pasado sábado, recibió el compromiso del sujeto para la reposición de la motocicleta.

El delivery Jesús González sostuvo a radio La Unión AM que llegó a un acuerdo con Juan José Recalde, el conductor de la camioneta que lo atropelló el sábado pasado, se dio a la fuga y dejó inservible el elemento de trabajo del motociclista.

“Ya está todo solucionado. Hoy a la mañana se comunicó conmigo el conductor del vehículo que chocó y me dijo que me iba a comprar una moto. Yo no le pedí nada, solo que reponga mi moto. Yo trabajo 13 horas diarias y era mi sostén”, dijo el trabajador.

Sobre el incidente, recordó que sobre la calle Zubizarreta, el conductor lo rozó con el automóvil y como no se quedó en el sitio, decidió perseguirlo para reclamarle su actitud. Sobre la Avenida Molas López lo alcanzó y cerró el paso, pero el conductor no tuvo mejor idea que atropellarlo y arrastrar la moto unos 100 metros. Fue en este momento que el biciclo se incendió al derramarse el combustible y por las chispas generadas por el arrastre.

En cuanto a su motocicleta incendiada, Jesús dijo que aún debía 20 cuotas por ella, enfatizando que justamente la había adquirido porque “era mi elemento de trabajo”.

DiarioHOY.com.py