Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó en las aguas del río Paraná, en Encarnación. Por fortuna, el conductor logró salir del habitáculo y llegar a la orilla antes de que su auto se hundiera por completo.

Un conductor perdió el control de su camioneta, en la mañana de este lunes, y fue a parar a las aguas del río Paraná, en un accidente ocurrido en el ingreso de la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, específicamente sobre el puente Quiteria, llegando al barrio del mismo nombre, sobre la ruta PY01.

Se trata de Luis Barboza, que por fortuna pudo escapar del habitáculo de su vehículo, un Toyota Noah, antes de que este se hundiera por completo.

El hombre viajaba solo, luego de dejar a su hijo pequeño en la escuela y se dirigía rumbo a su lugar de trabajo. En un momento dado, perdió el control, impactó contra la baranda lateral y terminó en las aguas del cauce hídrico.

“Perdí el control. Gracias a Dios no me pasó nada. Cuando perdí el control, solté nomás ya mi freno y justo volcó mi vehículo y paré en el río”, explicó Barboza a NPY.

El hombre solo sufrió lesiones leves, específicamente un pequeño corte en el codo, por lo que fue asistido por bomberos voluntarios.

Intervino además la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación y Prefectura Naval analiza cómo extraer el vehículo del agua.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta