Un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest colisionó su automóvil contra una camioneta sobre la ruta VII Dr. Francia del barrio Toro Blanco de Caaguazú.

 

El hecho se produjo ayer a las 05.00 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 182 de la ruta VII, y fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota Allion color gris, guiado por Eric Contreras Cristaldo (32), quien en principio se retiro del lugar del hecho para luego volver siendo aprehendido por los agentes, además fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo.

Acompañaba al conductor Jessica Lorena Burgos Acosta (30), quien sufrió lesiones graves y fue auxiliada en una ambulancia por Bomberos Voluntarios y derivada hasta el Hospital Distrital de Caaguazú donde quedó internada.

El otro rodado involucrado es una camioneta de la marca Mitsubishi L- 200, cabina simple, color azul, y guiada por Eladio Flores Caballero (43), todos domiciliados en el barrio centro del mencionado distrito, según reporta la Policía.