Un conductor en estado etílico perdió el control de su vehículo y atropelló a un vendedor de diarios, de 58 años, cuando cruzaba la calle. La víctima sufrió heridas sin gravedad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el automóvil impacta contra Óscar Abel Laterza (58), cuando cruzaba tranquilamente la calle. El vendedor de diarios fue asistido por los bomberos, quienes constataron que sufrió lesiones en las piernas y la cabeza, por fortuna todas sin gravedad.

El comisario Francisco Colmán, jefe de la Comisaría 23 Zeballos Cué – Asunción, detalló que el conductor fue identificado como Axel Humberto González, de 26 años, quien arrojó positivo al alcotest con 1,165. El mismo manifestó a los intervinientes que perdió el control de su rodado, por lo que quedó demorado.

“Es una desgracia con suerte, el automóvil perdió el control, aparentemente. El señor iba a cruzar la calle y justo fue embestido por él. La víctima tuvo lesiones en la parte de las piernas y en la cabeza también porque llevó por el parabrisas y se salvó de milagro”, especificó.

Deja una respuesta