El conductor de Bolt detenido tras ser denunciado por supuesto abuso sexual de una pasajera, negó el hecho al afirmar que no ocurrió lo que denuncia la familia de la mujer a quien trasladaba el fin de semana.

Sergio Daniel Irala López es el conductor de la plataforma Bolt que se encuentra detenido en la Comisaría 16, Barrio San Pablo, luego de haber sido denunciado por supuestamente haber drogado y violado a una pasajera.

En entrevista con el canal GEN, el mismo dijo ser inocente y aseguró que no se aprovechó de la pasajera, sobre quien dijo que no estaba lúcida tras recogerla de una discoteca. Según su versión, durante el trayecto la misma comenzó a sacarse la ropa y luego, al llegar a su destino, vio a su hermana en el portón, por lo que no quiso bajarse y solicitó al conductor acelerar la marcha.

Sergio Daniel, quien es funcionario público y los fines de semana trabaja como conductor, dijo haberse asustado en el momento, y para demostrar su inocencia, fue hasta una estación de servicios ubicada a unas cuadras de la vivienda, y que allí habría cámaras.

“Al llegar a destino ella se comenzó a quitar la ropa, me dijo que estaba caliente. Veo que sale su hermana y le digo. Entonces ella bloquea la puerta. Me dice para ir. Yo le hice caso y le dije que no quería tener problemas. Fui a una estación de servicios por temor, porque van a pensar mal de mí”, relató.

Por su parte, Patricia Irala, hermana del conductor, dijo a radio 1000 AM que la madre y la hermana de la supuesta víctima denunciaron al hombre por drogar y violar a la pasajera, sin exponer pruebas de lo ocurrido y sin siquiera presentar una declaración formal de la afectada.

“La pasajera no declaró aún, dice que de nada de acuerda, pusieron la foto de mi hermano en portada. Él trabaja, nunca tuvo antecedentes, viene esta persona a manchar el nombre de mi hermano, ensuciar el apellido de mi familia”, expresó.

Patricia refirió que los exámenes realizados a la presunta víctima determinaron que no hubo dilatación de la vagina y mucho menos penetración. Contó que solo se detectó una pequeña fisura en el ano, que el médico forense determinó que pudo haberse producido 2 horas antes de que la mujer aborde el vehículo de transporte de pasajeros.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta