Un conductor de Bolt fue detenido luego de que una pasajera lo haya denunciado por abuso sexual. El caso movilizó a toda la familia de la víctima en plena madrugada del domingo.
Una joven solicitó el servicio de transporte de Bolt para volver a su vivienda luego de compartir con sus amigos.
En el trayecto, el conductor se habría aprovechado de su estado de vulnerabilidad, ya que había ingerido bebidas alcohólicas, informó Telefuturo.
El caso ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.
De acuerdo al informe policial, cuando llegó el vehículo frente a la casa de la pasajera, la hermana salió a recibirla, pero el conductor aceleró la marcha.
Ante la desesperación, más familiares salieron a buscarlo en el barrio y finalmente encontraron el automóvil estacionado a unas cuadras.
La joven bajó semidesnuda y el chofer huyó del lugar. La familia presentó la denuncia en la Comisaría 16 ª Metropolitana y el Ministerio Público investiga el caso por coacción sexual y violación.
En este marco fue detenido Sergio Daniel Irala López.
“La investigación está muy incipiente, realizaremos el seguimiento de las cámaras de circuito cerrado y en el transcurso del día la víctima seguramente va a declarar en la Fiscalía”, dijo a su vez el comisario Juan Velázquez, en comunicación con Radio Chaco Boreal 1330 AM.
Las denuncias contra conductores de plataformas son frecuentes, pero también son varios los casos donde delincuentes se hacen pasar por pasajeros para asaltar a los trabajadores.
//Ultimahora.com.