Un hombre que iba a bordo de una camioneta perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una peluquería en Mariano Roque Alonso. Las víctimas denunciaron que, con prepotencia, familiares del conductor, quien dio positivo al alcotest, intentaron dejar sin efecto el caso con un monto de dinero.
El conductor de una camioneta que iba aparentemente bajo los efectos del alcohol y a gran velocidad perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la estructura delantera de una vivienda donde funcionaba una peluquería, en el centro de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Tras el percance, la parte afectada quedó completamente destrozada y las víctimas denunciaron que los familiares del conductor quisieron solucionar el caso pagándoles unos G. 30 millones.
Además, aseguran que los involucrados llegaron hasta el sitio, invadieron y actuaron con total prepotencia, buscando evitar que el incidente sea derivado a las autoridades.
El hombre implicado, de 37 años, cuya identidad no se dio a conocer, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido por algunas horas. Sin embargo, posteriormente fue liberado por disposición del Ministerio Público.
Al momento del accidente de tránsito, ninguno de los ocupantes se encontraba en la zona que sufrió el impacto, por lo que afortunadamente no se registraron lesiones.
No obstante, de acuerdo con lo que manifestó a través de NPY la hermana de la dueña, de nombre Vicenta, su sobrina se salvó de milagro debido a que tenía previsto dormir en el lugar, ya que quería aprovechar el aire acondicionado que se había instalado en el local.
“Mi sobrina suele dormir ahí, pero estaba todavía en la bañadera y no había colocado su colchón. Si ella estaba ahí, íbamos a amanecer en un velorio. De milagro se salvó”, resaltó la mujer.
Aseguró también que el perjuicio económico que sufrieron supera el monto mencionado, por lo que esperan que el responsable se haga cargo como corresponde.
“Después ellos (sus familiares) entraron ahí, invadieron la propiedad de mi hermana. Vinieron y fueron muy prepotentes. A la fuerza quieren que se solucione por ese G. 30 millones, pero este (daño) no cuesta eso, mucha pérdida es”, lamentó doña Vicenta.
//ultimahora.com