Un hombre en aparente estado etílico perdió el control de su vehículo y terminó volcando en una cuneta de desagüe en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo. El hombre se negó a la prueba de alcotest y quedó aprehendido por exposición a peligro del tránsito terrestre.  

El conductor fue identificado como Joel Alejandro Recalde Urunaga, de 32 años, quien estaba circulando por la calle Tte. Fariña del barrio San Miguel, al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color negro, con chapa N° AAAH-011PY, propiedad de Floriano Ortiz Robles.

Recalde Urunaga se encontraba en aparente estado etílico y fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera donde se negó a la prueba de alcotest.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 26ª, los uniformados encontraron el vehículo volcado en una cuneta de desagüe, en tanto su conductor fue auxiliado por bomberos hasta el nosocomio ovetense donde fue inspeccionado por el médico de guardia quien le dio el alta. Ante la negativa del mismo a la prueba de alcotest se procedió a su aprehensión haciéndole saber de sus derechos constitucionales.

Joel Alejandro Recalde se encuentra en la sede de esta comisaría a disposición del Ministerio Público previo diagnostico médico en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. El automóvil fue entregado a su legítimo propietario.