Las agentes fiscales de Coronel Oviedo, Karina Domínguez y Gloria Rojas, representaron al Ministerio Público en un juicio oral que derivó en la condena de 20 años de cárcel para Dario Balbuena Bernal por tentativa de feminicidio, de que resultó víctima su expareja.

Las representates de la sociedad demostraron ante un Tribunal de Sentencia la responsabilidad del hoy condenado en el hecho citado, que se produjo en la compañía Chirkaty de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en julio de 2021.

Luego de una discusión que tuvieron el victimario y la mujer, la misma se refugió en la casa de su madre lugar donde llegó el hoy penado en forma agresiva e ingresó a la vivienda. Allí amenazó a la mujer con un arma. Le dijo que la mataría efectuó un disparo. 

Cabe mencionar que en el momento del ataque, Dario Balbuena tenía restricción de acercarse a la víctima, además tenía orden de captura sobre él por violencia familiar.

Deja una respuesta