La noche de ayer viernes se convirtió en una verdadera tragedia para las personas que se encontraban en plena celebración de culto, ya que dos hombres ingresaron a la iglesia y a tiros asesinaron al pastor que realizaba la ceremonia.
Así acabaron con la vida del hombre que se dedicaba a llevar la palabra de Dios a su comunidad. La iglesia evangélica atacada por los desconocidos está ubicada en la Calle 10 Alemán Cué de Horqueta.
Según el reporte de la Policía Nacional, la víctima fatal fue identificada como Crispín Acosta de 59 años, quien falleció en el acto a consecuencia de los impactos de balas de un arma presumiblemente de 9 milímetros. “Lo mataron a balazos al pastor que celebraba el culto”, resaltaron los agentes intervinientes.
Afirmaron que los autores del hecho serían dos hombres que ingresaron por la parte posterior del templo. “En el lugar fueron halladas 18 vainas servidas de calibre 9 milímetros”, indicaron.
Hasta el momento se desconoce la causa del crimen y todo quedó en manos del agente fiscal Pablo Zárate, quien se constituyó en el lugar para recabar evidencias. El crimen ocurrió frente a las personas que llegaron hasta el lugar para la celebración religiosa.
//La Nación