Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron una intervención a una vivienda, ubicada en Concepción, que según informaciones previas, se comercializaba droga. Una persona quedó detenida.

El procedimiento hecho por los agentes antidrogas se llevó a cabo en el barrio Itacurubí de Concepción, esto luego de recibir una fuente de información sobre varias advertencias ciudadanas sobre la venta de cocaína fumable.

Tras la intervención se detuvo a Cristián Ramón Gayoso, quien colocaba precios, fraccionada y traficaba crack. Todas las evidencias halladas en su vivienda fueron tomadas en el procedimiento.

El operativo tuvo el acompañamiento del fiscal Arnaldo Argüello y su equipo del Ministerio Público.

Por otra parte, la SENAD informó que las incautaciones de crack se siguen imponiendo en los últimos registros operativos.

En tan solo 3 días el nivel de decomiso de esta sustancia superó las 10 mil dosis, porciones que puestas en el mercado abastecerían a cientos de consumidores, principalmente menores de edad.

Las consecuencias sociales continúan siendo las mismas, focos de distribución que provocan que cualquier barrio del país se vuelva susceptible al crimen. Es decir, los puntos de narcomenudeo traen consigo los homicidios, los hurtos, las lesiones personales y otros delitos.

//HOY