Fachada del Cuartel Central de la Caminera, en San Lorenzo. Foto: Facebook.

El jefe de la Caminera de Concepción, Oscar Campuzano (51), fue asesinado cuando se dirigía a una granja que tiene en la ciudad de Belén. El autor confeso, identificado como Dionisio Mereles (52), se entregó a la policía.

 

 

Cristino Aranda, jefe de la comisaría primera del barrio Itacurubí de Concepción, indicó que la víctima recibió una herida en el abdomen. “Hubo un problema de vecindad”, expresó el uniformado.

 

l hecho se registró cuando Campuzano se dirigía a su establecimiento y fue interceptado por su vecino, quien efectuó el disparo mortal. El hombre logró agarrar su celular y dar aviso de lo ocurrido a su pareja.

Aranda refirió que Mereles se presentó a la comisaría de Belén y confesó ser el autor del crimen. Agregó que el arma homicida aun no fue hallada. El caso ya fue comunicado a la Fiscalía de la zona.

Por su parte el subjefe de la Patrulla Caminera del norte, José López, espera justicia para su compañero. “Hace cuatro años que él estaba como jefe. Era una buena persona”, indicó./Hoy.