Durante la sesión de la junta municipal de Cnel. Oviedo, el concejal Daniel Fleitas solicitó una mesa de trabajo urgente entre la Dirección de Tránsito, la Policía Nacional y la Patrulla Caminera para la realización de control los fines de semana.

El concejal manifestó que el cuerpo colegiado  no puede estar sólo reaccionando cuando existen familias enlutadas, también expresó que la familia ovetense hoy no puede salir tranquila a las calles un fin de semana y muchas madres no saben si sus hijos llegarán sanos a sus hogares.

El día de ayer domingo un terrible accidente se registró en el barrio Azucena de Coronel Oviedo, donde un hombre identificado como Matías Burgos Bottino (20), atropelló a una pareja que se encontraba a bordo de su motocicleta. El conductor del rodado se encontraba en aparente estado etílico, al igual que sus amigos.

Las víctimas del accidente son  Pablo Mereles Martínez (27),  y Elisa Ruíz Díaz (35). Matías Burgos Bottino (20), quienes fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en grave estado.

De igual manera varios otros hechos de este tipo se registran en la ciudad a causa del nulo control por parte de las autoridades del orden, por lo que el concejal colorado solicita una reunión urgente con la Dirección Municipal de Tránsito de la comuna ovetense, la Policía Nacional y la Patrulla Caminera, con el fin de coordinar trabajos para realizar controles durante el fin de semana.