Fijar un nuevo itinerario, mejorar las unidades del transporte y cumplir con la frecuencia, son parte del proyecto presentado por el Concejal Municipal Edgar Olmedo, señaló que se trata de una necesidad urgente en el municipio, al igual que mejorar las condiciones del cementerio municipal.
En contacto con PRENSA5-RADIO, señaló que a través de un proyecto pretende volver a reactivar el servicio de transporte público en Coronel Oviedo, con nuevas unidades e itinerarios que permitan abarcar en gran parte el distrito.
Olmedo indicó que es necesario realizar un llamado a licitación pública nacional, para permitir mayor opciones para ofrecer mejor calidad de servicios a la ciudadanía. Dentro del itinerario mencionó que el nuevo proyecto contempla que las unidades ingresen a los barrios, abarcar en gran medida la ciudad y sus compañías.
Otro de los proyectos elevado a la intendencia, mencionó la reorganización del cementerio municipal, mejorar las instalaciones e incluso habilitar un nuevo predio. “Estos dos proyectos forman parte de la campaña electoral, estamos trabajando para que en un corto tiempo pueda ser realidad estos dos proyectos que beneficiarán de forma directa a los ovetenses”, añadió.