La concejal municipal Rosana Bogado (PLRA), se abstuvo en votar al momento de elegir la mesa directiva de la Junta Municipal de Coronel Oviedo. La misma señaló que su colega Armando Riveros, habría realizado un acuerdo previo por lo que todo estaba pactado con él.

Durante la mañana de este martes 09 de noviembre los concejales municipales realizaron su primera sesión donde realizaron la elección de la mesa directiva. Como presidente fue electo en concejal Denis Cohene, con 7 votos a favor, 4 en contra y una abstención. El vicepresidente será Roque Olmedo (PLRA).

En conversación con los medios de prensa la concejal liberal Rosana Bogado, dijo que se abstuvo porque no está de acuerdo con algunos componentes de los cuales ya tiene conocimiento.

En otro momento manifestó que su colega y correligionario Armando Riveros, ya habría realizado un acuerdo previo y todo estaba pactado con él.

“Nosotros nos reunimos pero teníamos conocimiento de que Armando Riveros ya hizo un acuerdo previo, ese fue el motivo de mi molestia, considero una falta de respeto, el tendría que haber consultado primeramente con todos y tuve que darme cuenta por su actitud de qué estaba pasando y yo no puedo permitir que alguien dé su parecer por mi”, expresó la edil.

De igual manera Bogado mencionó que honrará el cargo y señaló que saldrán a luz varios hechos que ocurran dentro de la Municipalidad de Coronel Oviedo.