La profesora Ana Delia Olazar, de Ciudad del Este, logró contactar con sus hermanos, en el marco de la búsqueda de su padre don Miguel Ángel Báez, quien falleció hace cuatro años. Sin embargo, su último deseo manifestado a sus hijos fue que también busquen a su hermana.

La profesora Ana Delia Olazar, de 44 años, se acercó a Telefuturo con una fotografía para buscar a su padre don Miguel Ángel Báez.

Su padre se tomó la foto con ella cuando tenía 9 meses, luego de llevarle un carrito a Ciudad del Este, donde vivía con su madre.

El papá también la buscó, pero no la encontró, porque fue reconocida por el padrastro, con un apellido diferente.

Al ver la publicación, uno de los hermanos contactó con la mujer y le mandó una foto similar de su padre con ella. Don Miguel Ángel Báez falleció hace unos cuatro años, pero había pedido a sus hijos que sigan buscando a su hermana.

Sus hermanos, al ver el material, la contactaron y ya marcaron un encuentro para el 6 de setiembre en Capiatá, donde viven cuatro de los hermanos.

La docente comentó que tiene tres hermanas y tres hermanos, uno en España, otro en Encarnación y cuatro en Capiatá, en la casa de la madre.

“La foto fue clave para que le identifiquen. Ellos me estaban buscando con el apellido de mi mamá, pero yo fui reconocida por mi padrastro”, recalcó la docente.

Finalmente, contó que el último deseo de su papá fue que sus hermanos la busquen, reencuentro que finalmente se va a dar próximamente.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta