Las boletas tienen un costo de G. 20.000 y se encuentran disponibles en varios locales de Coronel Oviedo y otros puntos del país como también pueden ser adquiridos con el padre de Axel, el cual contará con cinco premios con el gran objetivo de recaudar fondos y poder adquirir el Zolgensma.

La gran rifa nacional contará con cincos premios los cuales serán una casa con terreno, un auto Toyota Runx 2004 propiedad de los padres de Axel, además de otro terreno 12×40, un novillo y una vaquita.

El sorteo se realizará el próximo 16 de agosto y el costo de cada boleta es de G. 20.000.

Axel fue diagnosticado a los ocho meses de vida con Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1, una enfermedad genética caracterizada por la debilidad y atrofia muscular, con pérdida de capacidad respiratoria.

Axel tiene 14 meses de vida, su batalla por la vida es un contra reloj de 10 meses más, debido a que la cura definitiva debe aplicarse antes de los dos añitos.

La AME-T1 es una enfermedad genética caracterizada por la debilidad, atrofia muscular y deterioro del sistema respiratorio del paciente, por lo que en dos años podría terminar con la vida del pequeño.

Solo quedan 10 meses de tiempo para juntar el dinero necesario para el medicamento, por lo que los padres de Axel se vieron en la necesidad de sortear hasta su propia casa.}

Las personas pueden adquirir las boletas para compras o para ventas contactándose con Aníbal Rojas al (0971) 421 571 padre de Axel.

error: Prensa5.com