Foto: Facebook

Este es otro caso, donde una pareja decidió  comprar una camioneta de  Garden Automotores, a los 15 días, el  rodado tuvo problemas, lo llevaron al taller de la firma, donde les indicaron que el problema era el motor, desde ahí inició el calvario donde hasta la fecha no hallaron respuesta al reclamo, según denunciaron. 

A raiz de la publicación realizada ayer del supuesto problema que tuvo una mujer al adquirir el rodado 0 km de la firma Garden Automotores, empezaron a llegar otras quejas hasta nuestra redacción. En este caso, nuestros seguidores compartieron el reclamo realizado por una mujer cuyo padres pasan una situación poco agradable tras adquirir un rodado de la misma firma, del área de usados.

Desde el perfil de facebook, Claudia Báez; relató que tuvieron inconveniente con la firma luego que sus padres (adultos mayores) hayan decidido adquirir un vehículo para su comodidad, recurrieron a la empresa pensando que se trataba de una entidad seria, según relata, lo que finalmente fue todo lo contrario.

Optaron por una camioneta Kia Sorento 2012 del área usados de Garden, el pasado 25 de noviembre del año 2017, pero a sólo 15 días de haber adquirido se percatan que el motor presentaba inconvenientes al levantar la temperatura, trasladaron de inmediato el rodado hasta el taller de la empresa cumpliendo con una de las clausulas del contrato, pero el calvario inició desde esa fecha, según manifestó.

«Mi papa lo llevo inmediatamente al taller de kia, obteniendo la respuesta de q el vehiculo se encontraba con problemas de motor desde ese dia comenzo nuestro calvario y hasta hoy dia el vehiculo continua depositado en el taller de garden desde el mes de diciembre y hasta la fecha.. A pesar de que hemos, realizado numerosos esfuerzos por llegar a un acuerdo coherente con la gente de Garden. Dichos intentos han sido en vano. Razón por la cual hemos tenido que recurrir a la SEDECO, en busca de proteccion al derecho del consumidor y ademas de ello hemos iniciado las acciones judiciales correspondientes. Lamentamos haber tenido que llegar a estas instancias, pero todos los malos ratos y problemas de salud que este hecho, acarrea a mis padres desde hace ya 3 meses, no tiene precio.» (sic) posteó en su cuenta de facebook.

La mujer, alertó a los interesados en adquirir un vehículo de la firma a tener cuidado. La reparación en principio, según la nota de presupuesto publicada, ascendería a más de G. 12.000.000.-

Éstos dos casos no serían los únicos, en nuestra siguiente entrega, iremos contando de la experiencia de la gente, quienes reclaman que la firma se haga responsable de las fallas de sus rodados.