Un jefe policial de Villa Hayes denunció a su ahora expareja por maltratarlo e insultarlo constantemente cada vez que ve a su hijo. La crisis se desató cuando el uniformado supuestamente comprobó que la señora le era infiel.
El comisario principal Mauro Ojeda Agüero, de la comisaría 4° de Villa Hayes denunció a su expareja, Lilian Celeste Cáceres Roa por violencia intrafamiliar, acusándola de insultarlo y denigrarlo.
La crisis se desató cuando el jefe policial supuestamente descubrió en abril pasado que su mujer le era infiel en su propia casa con un subalterno suyo. El hecho fue atestiguado por su cuñado, quien incluso reprochó enérgicamente a su hermana por lo sucedido, aseguró el comisario.
En su descargo el afectado contó que la casa le pertenece y fue levantada mucho antes de formarse la pareja. Tras lo sucedido, la mujer supuestamente prometió marcharse pero finalmente no lo hizo, escudándose en el hijo que tienen y la relación empezó a desmoronarse.
El comisario relata que ya que la señora Cáceres Roa no se retiró de la casa, él prefirió pasar más tiempo en la comisaría para evitar conflictos y posteriormente decidió irse, pero la situación se vuelve tensa ya que al intentar ver a su hijo, ésta lo insulta y maltrata y restringe el derecho que tiene de pasar tiempo con su hijo.
Según denuncia, la mujer busca que él reaccione motivo por el que se dictó una orden de alejamiento de un radio de 200 metros, por lo conflictivo que se volvió la relación entre ambos./ Abc color