Comerciantes ovetenses fueron víctimas de piratas del asfalto

Comerciantes ovetenses fueron víctimas de piratas del asfalto

El hecho ocurrió el día lunes 29 de junio sobre Ruta PY 02, altura del km 37 Yguazu, departamento del Alto Paraná, dónde una pareja de comerciantes oriundos de Coronel Oviedo fueron interceptados por piratas del asfalto. Los malvivientes se alzaron con la suma de USD 15 mil y G. 55 millones, posteriormente quemaron el vehículo que utilizaron para realizar el atraco.

Las víctimas son Heriberto Cabrera Santacruz (49) y su esposa Norma Estela Ayala Rotela, los mismos se encontraban en compañía de Luis Fernando Cabrera, todos domiciliados en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú.

Según los datos policiales los comerciantes iban a bordo de su vehículo de la marca Toyota tipo Allion, color blanco, con chapa DAT 112 PY, cuando fueron interceptados por parte de tres sujetos con tapaboca, armados y exhibiendo placa supuestamente utilizada por la Policía Nacional que se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Honda Fit, color gris, con matrícula AYZ 175 PY.

Los mismos se alzaron con la suma de USD 15 mil y G. 55 millones, además de tres aparatos celulares, según el informe policial. Luego de haber perpetrado el atraco los malvivientes quemaron el vehículo en la cual circulaban

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share