El distrito de Repatriación celebra su aniversario con varias actividades, que iniciaron el pasado 18 de abril, en la denominada “semana cultural”. Para mañana Lunes se prevé el tradicional desfile cívico- estudiantil. La juventud protagonizó festejos.

 

 

El pasado martes inició el concurso de pintura que permite a los niños y jóvenes plasmar su talento en los muros de la entrada de la ciudad. Consiste en una competencia donde se van eligiendo los mejores dibujos para finalmente pintarlos en las paredes de la entrada de la ciudad que se realiza desde hace un año con mucho éxito. Además se premió a los mejores.-

 

 

Una de las actividades que también tuvo como protagonistas a la gallarda juventud de la pujante Repatriación fue una maratón que en su segunda edición reunió a varios estudiantes de la comunidad, que con energía hicieron demostración de una “Juventud sana, sin vicios y con proyección hacia el futuro”.

 

Mientras que en la noche de ayer tuvo lugar una feria de frutihortìcola donde, los laboriosos productores locales, organizados en comités expusieron sus productos, como muestra de su trabajo que con el apoyo de los diferentes programas del Gobierno que se vienen implementando han mejorado su calidad de vida.

 

Mientras tanto para los más pequeños se realizaron actividades de recreación.

 

La actividad central tuvo lugar en la noche de ayer, con el festival artístico, donde también se realizó la premiación y reconocimientos para los participantes del concurso de pintura.

 

Para mañana lunes, se tiene previsto el tradicional desfile cívico estudiantil, previo el acto a partir de las 07:30 horas con la presencia de los primeros repatriados.-

 

En la próxima edición un resumen y galería de fotos de esta pujante comunidad que está de fiesta estará disponible para nuestros lectores.