Toda una fiesta juvenil se vivió en la inauguración de los Juegos Estudiantiles Secundarios organizados por la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses (FESO), en el estadio municipal “El Cerrito” de esta ciudad.

Los tradicionales juegos estudiantiles de la ciudad de Coronel Oviedo quedaron inaugurados este jueves 22 de setiembre. Esta actividad es considerada como la de más tradición en todo el país, ya suman 61 años de realización. La edición de este año reúne a 21 colegios de la ciudad.

Más de 10.000 alumnos brindaron el marco de bullicio, color y belleza en el Estadio Municipal El Cerrito de la capital departamental.

La organización está a cargo de la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetense (Feso) y la coordinación de directores de colegios.

En la edición 61 de los juegos la Miss FESO 2022, fue la candidata del Centro Educativo Diocesano Monseñor Gerónimo Pechillo, Luciana Estefanía Cano Sanabria; Primera Princesa la alumna del Colegio Maristas Champagnat, Paola Ivana Giménez Benítez; Segunda Princesa y Miss redes Sociales la representante del colegio Nacional Pedro P. Peña, karen Evelyn Aquino Franco; Miss Fotogénica y Miss Primavera la alumna Colegio San Antonio de Padua, Luz María Celeste Calloso Mereles y Miss Juventud la alumna del colegio San Roque González de Santacruz, Lilian Luján Alarcón Martínez.

En esta edición la elección de la Mejor Hinchada se dividió en los sectores. El segundo lugar fue para el Centro Educativo Betel, y el primer puesto para el Colegio Nacional Santa Lucia (arriba). El  segundo mejor hinchada del sector de abajo fue para el colegio Nacional Pedro Pablo Peña y el primer puesto para el colegio San Roque González de Santacruz.

El evento es considerado como el más importante de la ciudad, por la enorme cantidad de jóvenes que moviliza.

Deja una respuesta