Un colectivo de la Línea 27 fue consumido completamente por las llamas durante la mañana de este miércoles sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción.
Un gran susto se llevaron los pasajeros que estaban a bordo de la unidad de transporte público perteneciente a la empresa San Lorenzo CISA, Línea 27. Cerca de las 07:00 de este miércoles el colectivo comenzó a arder en llamas sobre la avenida Eusebio Ayala y 33 Orientales de Asunción.
El fuego rápidamente consumió por completo toda la estructura del bus. Alrededor de 80 pasajeros y el chofer lograron salir a tiempo.
A raíz del siniestro, la Policía Municipal de Tránsito bloqueó por un momento una de las calzadas de la avenida y se estaba utilizando el carril contrario en doble sentido. Un cortocircuito habría sido la causa del incendio.
El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Luis Christ Jacobs, explicó a Última Hora que el bus fue encostado y no dificulta el tráfico. Una grúa está en camino para realizar el despeje total.
Los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas. En el lugar también se encuentran efectivos de la Policía Nacional.
//Ultimahora.com.