Un hombre que se desempeña como cobrador fue detenido por la Policía luego de amenazar a una cliente, a fin de exigirle el pago de su cuenta. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.
Agentes de la Comisaría N° 13 en la tarde de ayer tomaron intervención ante una denuncia de amenaza registrada en el barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.
La denuncia fue formulada por Graciela Carballo, de 56 años, quien afirmó haber sido amenazada y hostigada por un cobrador que había llegado a su domicilio.
Se trata de Willian René Cristaldo, de 36 años, quien acabó siendo detenido luego de presentarse la acusación en su contra.
Según menciona el informe de Radio Oasis, este trabajador llegó hasta la vivienda de la víctima para exigirle el pago de una deuda, amenazándola con palabras irreproducibles.
La iracunda reacción de Cristaldo se habría dado luego de que Carballo le haya explicado que en ese momento no contaba con dinero, pidiéndole que pase otro día de la semana para cobrar lo adeudado.
Al verificar sus datos en el sistema policial, se constató que el ahora detenido cuenta con antecedentes por robo agravado (2014), producción de riesgos comunes (2015) y homicidio doloso (2020).
//Hoy.com.py.