Un grupo de nueve clubes de la Liga Ovetense de Fútbol, presentaron una nota pidiendo la renuncia de Rodrigo Avalos por diversos motivos, en especial, con lo ocurrido con el Club General Díaz, que fue perjudicado enormemente en la protesta donde perdió los puntos.

Además en la nota repudian la actitud del presidente de la Liga Ovetense de Fútbol, por no escuchar los reclamos y pedidos de los clubes, en llamar a una reunión extraordinaria solicitada por la mayoría, con el objetivo de tratar puntos importantes, para salvaguardar los intereses de la institución deportiva.

En otra parte de la nota solicitan a través de la liga que se proceda al descargo por parte de Orlando González, por lo acontecido con el jugador Milciades Mendoza, quien motivo la protesta que realizó el Club Blas Gay, que le costaron los puntos correspondientes al Club General Díaz, por error administrativo de la Quinta Federación, que perjudica a dicho club.

Fueron nueves clubes en total los firmantes solamente cinco no firmaron las nota (15 de Mayo, Juventud Itá Ybaté, Cerro Porteño, Sportivo Blas Garay y Guaraní).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: Prensa5.com